Subscribe:

sábado, 12 de marzo de 2011

Libro de visitas

Como crearlo?
  1. Se registran en esta página. Smart Guestbook.
  2. Luego pasan a una segunda parte, donde eligen el formato (colores, nivel de spam, cantidad de mensajes, etc). Hay muchas opciones.
  3. Te dará el link para que incluyas este libro en tu web y también cuatro opciones de código html para insertar: botón y link, sólo link, la tercera es la que elegí yo ( una imagen simple) y otra más.
  4. El mensaje de bienvenida original del Libro lo borras desde las opciones internas, como administrador.
Libro de visitas

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Taximarbellacars Marbella dijo...

Me sirvió. Gracias te dejo mi url. http://taximarbella-cars.blogspot.com.es

Publicar un comentario